Como ya sabéis, Moly ha visitado China en su último viaje. De allí nos ha traído y enseñado muchas cosas desconocidas para nosotros/as hasta ahora. Entre todo, hubo algo que nos llamó mucho la atención desde el principio y fue el deporte que tanto les gusta practicar, el Tai Chi o tai chi chuan, un arte marcial desarrollado en el imperio de china, practicado actualmente por varios millones de personas en el mundo entero.
Pensando y pensando como podíamos practicarlo y viendo que Moly venía tan cansado de su viaje y de las visitas a nuestras casas, que lo único que quiere es dormir en clase, ¡nos acordamos de Irene!, la mami de Jorge que es una experta en este arte marcial. La llamamos y como todas nuestras mamás cuando las necesitamos, no dudó ni un momento en prepararnos una relajante sesión de Tai Chi.
Primero nos explicó en que consiste este arte, por qué y para qué lo practican y la mejor forma de hacerlo. Así, nos fuimos directos al calentamiento.
Una vez que teníamos todas las partes de nuestro cuerpo preparadas, pasamos a la acción, lo único que teníamos que hacer era prestar mucha atención a nuestra profe y dejar nuestro cuerpo guiarse al ritmo de la agradable música. Mirad que bien lo hicimos...
Como veis, parece que llevan toda su vida practicándolo y es que la profe ha sido estupenda. Tanto Irene como yo esperamos que fuesen relajaditos ese día y os contaran lo bien que lo pasamos.
¡MUCHAS GRACIAS IRENE, TE ESPERAMOS PRONTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario